El ex líder de The Police, Sting, dio inicio a su gira "Sting 3.0" en Dresde, Alemania, el fin de semana, con un espectáculo lleno de éxitos y rarezas.
Acompañado por su guitarrista y colaborador de toda la vida, Dominic Miller, y el baterista Chris Maas, Sting repasó su extensa carrera musical, desde sus días con The Police hasta su exitosa carrera en solitario.
Un setlist repleto de clásicos
El concierto comenzó con una interpretación en vivo de Voices Inside My Head de The Police, que no se tocaba en vivo desde 2006.
A continuación, siguió con el clásico de 1979 Message In a Bottle.
La lista de canciones incluyó otras rarezas como When the Angels Fall (interpretada por primera vez desde 1992) y Never Coming Home (que no se tocaba en vivo desde 2012).
Por supuesto, el setlist también incluyó algunos de los éxitos más conocidos de Sting, tanto en solitario como con The Police. Entre ellos, no faltaron Fields of Gold, Every Breath You Take y Roxanne.
Una banda en plena forma
Las imágenes grabadas por los fans muestran a la banda en plena forma, con un sonido potente y lleno de matices, según recoge Consequence.
El bajo de Sting, en particular, brilló con luz propia, proporcionando melodías contrarias y líneas de bajo contundentes.
Una gira que promete
Sting y compañía continuarán su gira por Europa durante el verano en el hemisferio norte, antes de cruzar el Atlántico para realizar una gira por América del Norte en septiembre.
En esta gira, visitarán ciudades como Toronto, Nueva York, Atlanta, Chicago y Los Ángeles, entre otras. Además, compartirán escenario con Billy Joel en algunos conciertos.