Durante los últimos meses Sophie Turner ha recibido muchas acusaciones en su contra. Diversos medios la tildaron de "mala madre", "fiestera" e "irresponsable", luego de que salieran fotografías de ella en Londres. Pues bien, finalmente la actriz decidió aclarar la situación.
Todo partió luego de que Joe Jonas pidiera el divorcio mientras ella estaba trabajando en su nueva serie en Reino Unido, Joan. Mientras a ella la juzgaban por no estar con sus hijos, el padre de los niños era retratado casi como un superhéroe.
"Quiero decir, esos fueron los peores días de mi vida", partió diciendo Turner en una nueva entrevista.
"Recuerdo que estaba en el set, me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no pude llegar a ellos porque tenía que terminar Joan. Y todo estos artículos empezaron a salir...", dijo la madre de dos hijos.
"Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre. ¡La culpa de mamá es tan real!", explicó Turner a British Vogue. "Seguí diciéndome a mí misma: 'Nada de esto es cierto. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera'".
El rol de Taylor Swift
Por otro lado, la actriz también habló sobre su nueva amistad con Taylor Swift. Para Turner, más que ser la cantante más famosa e importante del mundo actualmente, ella es "su heroína".
Taylor Swift tuvo un breve romance con Joe Jonas cuando tenía 18 años. Según dicen, la relación de Swift con Jonas terminó con una llamada telefónica de 27 segundos. De esa forma, la amistad entre ambas también dio bastante que hablar.
"Taylor fue una heroína absoluta para mí este año", dijo Turner a la publicación. Ambas se conocieron alrededor de una década atrás. Sin embargo, hasta ahora no se habían acercado. Cuando se encontró en Nueva York en septiembre pasado sin un lugar donde quedarse, le preguntó a Swift si es que conocía a alguien que estuviera alquilando. Swift inmediatamente ofreció su casa gratis.
“Nunca he estado más agradecida a nadie que a ella porque nos llevó a mis hijos y a mí y nos brindó un hogar y un espacio seguro”, aseguró la actriz. "Ella realmente tiene un corazón de oro".