Law Roach es uno de los estilistas más cotizados e importantes del mundo del espectáculo. En los últimos años ha logrado mayor fama por ser el encargado de vestir a la icónica Zendaya, quien siempre se luce en sus apariciones en alfombras rojas.
Sin embargo, en un reciente capítulo del podcast The Cutting Room Floor el estilista reveló que existen cinco grandes marcas que rechazaron vestir a Zendaya a comienzos de su carrera.
“Yo les escribí a los cinco grandes. Escribí a Saint Laurent, Chanel, Gucci, Valentino, Dior, y todos dijeron: 'No, inténtalo de nuevo el año que viene'. Ella no tiene suficiente experiencia. Ella no está en nuestro calendario'”.
“Todavía tengo los recibos”, continuó. “Cuando llegó [a la portada de] American Vogue [en 2017], todavía nunca había usado ninguno de esos diseñadores. Todavía no lo ha hecho”.
El estilista aclaró que la actriz ha utilizado estas marca solamente en sesiones editoriales, pero nunca en público o durante apariciones en la alfombra roja.
“Ella todavía no utiliza Dior en una alfombra. Todavía nunca ha usado Chanel en una alfombra. Todavía nunca ha usado Gucci en una alfombra: en ninguna prensa, en ninguna aparición, nunca. Nunca”, dijo Roach. "La primera vez que lució Valentino en público fue por un contrato".
“Cuando dije: ‘Si dices que no, será un no para siempre’, eso sonó cierto durante mucho, mucho tiempo”, agregó el estilista según Variety.
Los últimos looks de Zendaya han causado sensación en internet. Primeramente su aparición en la alfombra roja de Dune: Parte Dos se robó las miradas de todos. Con un traje plateado brillante la actriz fue por lejos la mejor vestida. Posterior a eso, en la promoción de su nuevo filme, Challengers, se la ha visto con un dinamismo realmente sorprendente.
Sin embargo, lo mejor del último fueron sus dos looks en la Met Gala, donde fue anfitriona.