Cualquier fan de la Met Gala es también fanático de Rihanna. Año tras año la cantante barbadense sorprende en la alfombra roja y siempre termina entre las mejores vestidas del evento. Sin embargo, a pesar de que había adelantado sus planes respecto al vestuario que usaría este año, Rihanna nunca llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
El tema de la entrega de este año fue “El jardín del tiempo”, y la creadora de Savage x Fenty habló con Vogue el mes pasado sobre lo que los fans podían esperar ver de ella en la alfombra roja. “¡Voy a usar algo para Fenty! Fenty Beauty, Fenty Skin, Fenty Savage”, dijo.
La cantante de 'Love On The Brain' también recordó sus atuendos más atrevidos en el pasado y explicó que quiere vestirse más modestamente desde que se convirtió en madre. “He hecho tantas mierdas en mi vida. He tenido los pezones y bragas afuera”, sostuvo. “Pero ahora, esas son las cosas que, supongo, como madre y joven evolucionada (énfasis en la juventud), hay cosas que siento que nunca haría. Como: 'Dios mío, ¿de verdad hice eso? ¿Pezones afuera?'”.
¿Por qué Rihanna no fue a la Met Gala 2024?
La cantante y empresaria tenía previsto asistir al icónico evento de moda. Otro años ha llegado tarde e incluso ha sido la última en pasar por la alfombra. Por ese motivo, los fanáticos mantuvieron la esperanza hasta el final de que apareciera. Sin embargo, cuando todo terminó y no había señales de Rihanna sus seguidores quedaron confundidos y comenzaron a buscar respuestas.
Pues bien, su inasistencia es más simple de lo que podría especularse.
Según la revista People, Rihanna planeaba aparecer esa noche, pero se bajó del evento en último minuto debido a una enfermedad. De acuerdo a una fuente que habló con el medio, la cantante de 'Diamonds' "se vio obligada a cancelar porque estaba con un resfriado".