Queda un poco más de dos meses para que se estrene Deadpool and Wolverine en los cines de todo el mundo. Por esto mismo, desde que se anunció el proyecto, Hugh Jackman ha sorprendido a los fanáticos de la franquicia cuando se supo que volvería a interpretar a su famoso personaje con garras de adamantium.
Esto porque en 2017 lo pudimos ver en su última adaptación de este superhéroe de X-Men. Todo el mundo creyó, y al parecer él también, que Logan iba a ser la última vez en la que íbamos a ver a Jackman como Wolverine.
Sin embargo, en una reciente entrevista que realizó el actor, afirmó que estaba tan emocionado por el nuevo proyecto que le habían ofrecido, que aceptó inmediatamente la oferta. De hecho, tampoco le avisó a su representante que se había comprometido con la película.
"Estaba en mi propio camino, sólo estaba conduciendo, y literalmente me llegó la idea como un rayo, desde lo más profundo de mi ser, que quería hacer esta película con Ryan Reynolds", dijo Jackman al medio Fandango.
De la misma forma, aseguró que le emocionó la idea que Deadpool y Wolverine se unieran en pantalla. "Te lo juro, cuando yo dije que ya había terminado, realmente creí que había terminado. Desde que vi Deadpool 1 pensé en lo bueno que son estos personajes juntos. Supe que los fans lo querían desde que me puse las garras", dijo.
No todos querían que Jackman volviera a su icónico personaje
A pesar de lo entusiasmado que estaba el actor, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que no quería que esto volviera a pasar. De hecho, según Empire, Feige intentó convencer a Hugh que no lo hiciera. “Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer”, le dijo.
Lo que terminó por convencer al presidente fue que esta versión que interpretaría Hugh Jackman era totalmente distinta a la que conocemos. Este vendrá de un universo alternativo, cuyo mundo casi destruye por completo.
Por esto mismo, el director del filme, Shawn Levy, afirmó que no es necesario conocer del mundo cinematográfico de Marvel para poder ver la película. La película se estrenará el 26 de julio a manos de Disney.