Hace alrededor de un año, a mediados de 2023, salieron a la luz rumores de que Harry Styles (30) tenía una nueva relación, con una famosa actriz de Canadá. Aunque acaba de confirmarse que la pareja puso fin a su romance, acá te contamos todos los detalles sobre la mujer que estaba con el cantante británico.
El nombre de la intérprete es Taylor Russell (29), cuyo último papel importante fue Bones and All, dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Timothée Chalamet.
Russell nació el 18 de julio de 1994 en Vancouver, British Columbia, Canadá. Además de el filme de Guadagnino, ha participado en películas como Waves (2019) y The Heart Still Hums (2020). La actriz alcanzó la fama gracias a dos papeles: el primero fue el de Judy Robinson en la exitosa serie de Netflix Lost in Space (2018–2021); y el segundo lugar Escape Room (2019).
Además de ser actriz, Russell también ha incursionado en el modelaje. En 2022 tuvo su debut en la pasarela de Loewe para modelar la temporada 2023. Desde entonces, ha aparecido en varias revistas, incluida Vogue.
Término con Harry Styles
La pareja siempre mantuvo la relación bajo bastante hermetismo. Esto es algo que Styles ha hecho en el pasado, como sucedió con Olivia Wilde.
A principios de este mes People señaló, según una fuente cercana a la pareja, que los dos se estaban poniendo "bastante serios" después de viajar juntos y pasar tiempo en Inglaterra.
La fuente agregó que Styles es una “persona privada” y que él y Russell tenían “los mismos intereses” en mantener discreta su relación.
Sin embargo, el cantante de 'As It Was' y Russell terminaron su romance, según lo que dijo una fuente a The Sun. “Harry y Taylor han terminado su relación. Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados".
“Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres. Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry", agregó al fuente. Luego explicó: "Sin embargo, las cosas se han puesto tensas últimamente y se han tomado un tiempo de descanso".
De esa manera, Harry Styles estaría soltero nuevamente