El bajista de Black Sabbath, Geezer Butler encendió la alarma en todos los fanáticos sobre un posible concierto final de la banda. De hecho, aseguró que él y Ozzy Osbourne han acordado reunirse para darle un fin a la banda.
Por lo mismo, hace un tiempo, Osbourne aseguró que "aprovecharía la oportunidad" de tocar en un último show de Black Sabbath con el baterista cofundador Bill Ward, quien se retiró de tocar en los shows de reunión de la banda entre 2011 y 2017 por problemas con el contrato.
Butler intervino y manifestó el mismo deseo que el vocalista: quiere una actuación final de Black Sabbath con su formación original. “Por supuesto que hay interés de mi parte en hacerlo", aseguró.
Por otro lado, el músico también dio a conocer a SiriusXM la única condición que tiene para que esto pase.
El requisito para la reunión de Black Sabbath
Geezer Butler aseguró que "hay un gran 'pero': tendrías que hablar con Bill Ward al respecto. Todo el mundo quiere hacerlo pero no sé si él es capaz de lograrlo”.
De hecho, solamente Osbourne y Butler son los que están totalmente de acuerdo de "terminarlo todo", pero no están seguros que nadie más lo esté.
Al consultarle al bajista sobre la disposición de Ward para participar aseguró que no está seguro de su respuesta. “No lo creo. Quizás, no lo sé. Quiero decir, por la forma en que suceden las cosas técnicas hoy en día, tal vez un par de canciones, pero ¿quién sabe? No habría ningún viaje involucrado. Entonces podría hacerse de esa manera... tal vez, dijo.
Tony lommi, por su parte, aseguró que sería algo bonito, pero no se mostró muy seguro al respecto, según NME.
Por lo que, a pesar de tener a dos integrantes totalmente dispuestos a volver, aún falta la confirmación del resto de los miembros para ver a Black Sabbath nuevamente en el escenario.