Noticias

"Pareciera grosera": La incómoda interacción entre Robbie Williams y reconocida cantante pop

El cantante relató en sus redes sociales esta interacción que tuvo, también describió que su intercambio pudo ser interpretado como grosero.

"Robbie Williams" Documentary Series   Pop Up Launch Event
Getty Images

El lunes, Robbie Williams compartió en su Instagram la historia sobre su primera interacción con la denominada "Diosa del Pop".

En concreto, el intérprete inglés tuvo un encuentro con la cantante de 'Believe' y 'If I Can Turn Back Time', Cher. Ambos tuvieron un breve pero incómodo intercambio en el aeropuerto, según relata Williams.

Cannes Film Festival 2024 Red Carpet
Créditos: Getty Images.

¿Cómo fue esta interacción?

Luego que un amigo en común de ambos artistas los presentara, comenzó el martirio para Williams.

“Quería que la interacción fuera lo menos dolorosa posible para ella. Buscando un descanso natural o el final de la conversación me inventé mis excusas para ir a sentarme. Esto no fue para mí sino para ella", relató en su Instagram.

En ese instante, Cher no había terminado de hablar, sin embargo, el cantante pensó que sí. Esto para Williams "hizo que mi salida de nuestra breve interacción pareciera grosera".

Por eso, el artista aseguró que "pensaré en este momento periódicamente durante los próximos 25 años".

Pero la cosa no terminó ahí. Williams, pensó que se dirigía a comprar por lo que le dijo: "Cuando me iba, le lancé un gran beso y dije: 'Compra bien y haz trueque. Asegúrate de hacer trueque'. Cher parecía confundida y fui al baño principalmente para golpear mi cabeza con la pared, lamentando mi estupidez”.

Los problemas que ha enfrentado Williams en su vida

A pesar que Williams sigue bastante presente dentro de la industria musical, hace un tiempo reveló un historial de autolesiones y depresión, así como la adicción a las drogas.

Durante su mejor época, el artista se sinceró, y comentó en su documental de Netflix, que la cocaína, éxtasis y el alcohol se convirtieron en una constante en su vida. 

Eso provocó su ingreso en distintos centros de rehabilitación y que lo expulsaran de la banda donde comenzó, Take That.

Sin embargo, no todo fue malo para él. Esto porque afirmó que fue su esposa Ayda Feld quién logró sacarlo de este mundo en el que estaba inmerso.


Contenido patrocinado

Compartir