En septiembre de este año Billie Eilish se embarcará en una gira en apoyo de su nuevo y tercer álbum Hit Me Hard and Soft. El tour, con el mismo nombre del disco, la llevará por países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido y más. Aunque no se conocen muchos detalles del espectáculo, los fanáticos pueden esperar un show más corto de lo que están haciendo los artistas actualmente.
Cantantes como Taylor Swift o Beyoncé crearon giras mundiales cuyos conciertos duran más de tres horas. Sin embargo, Billie Eilish aseguró no tener ningún tipo de interés en estar tres horas arriba del escenario.
Billie Eilish no quiere un show de tres horas
La cantante respondió preguntas de sus fanáticos en Stationhead respecto al nuevo tour. Uno de los fans le preguntó si había considerado hacer un concierto de más de tres horas de duración. "No voy a hacer un show de tres horas, eso es literalmente psicótico", partió asegurando la ganadora del Grammy.
“Nadie quiere eso”, agregó la cantante según la publicación de Twitter. “Ustedes no quieren eso. Yo no quiero eso. Ni siquiera quiero eso como fan. Mi artista favorito en el mundo, no intentaré escucharlo durante tres horas”.
Su respuesta no es del todo sorprendente. En 2023 la cantante dejó claro que para ella tocar en grandes escenarios es un desafío. Y aunque valor que artistas como Swift o Beyoncé puedan hacerlo, no es para ella.
“Me resulta muy difícil tocar en estadios”, aseguró a Los Angeles Times. “Beyoncé y Taylor [Swift] son superestrellas intocables; El hecho de que puedan montar un espectáculo durante tanto tiempo y que esté lleno de tantos momentos increíbles es realmente asombroso”.
De esa manera, para el 'Hit Me Hard and Soft tour' podemos esperar un show más corto pero que sin duda incluirá todos los éxitos de Eilish, especialmente sus nuevas canciones.