Netflix y Adam Sandler están de regreso con uno de los clásicos del actor estadounidense. De esa forma, se confirmó que el intérprete regresará con una segunda película de Happy Gilmore de 1996.
El gigante del streaming anunció la película durante su presentación inicial a los patrocinadores el miércoles por la tarde en Nueva York.
La comedia deportiva de golf, dirigida por Dennis Dugan y coecrita por el mismo Sandler, sigue siendo una de las películas más populares del actor norteamericano.
En la película original Sandler interpreta al titular Happy Gilmore, un jugador de hockey con problemas para controlar la ira que descubre que también tiene talento para el golf. Happy se une al circuito de golf para ganar dinero y salvar la casa de su abuela y se enfrenta a un arrogante profesional llamado Shooter McGavin, interpretado por Christopher McDonald. El elenco secundario también incluyó a Julie Bowen y Carl Weathers.
Al momento de su estreno en 1996 Happy Gilmore recaudó casi 40 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto ayudó a consolidar a Sandler como una de las mayores estrellas de la comedia de la década.
Por otro lado, la confirmación del filme llega después de varios rumores. McDonald despertó por primera vez el interés del público en una secuela en marzo. El actor reveló que Sandler tenía el primer borrador de la película de manera totalmente inesperada.
"Vi a Adam [Sandler] hace unas dos semanas y me dijo: 'McDonald, esto te va a encantar'", dijo McDonald según Variety. “Le dije: '¿Qué?'. Él dice: '¿Qué tal eso?' y me muestra el primer borrador de Happy Gilmore 2. Tal vez deberías cortarlo [de este audio] porque no quiero ser un mentiroso, pero él me mostró eso y pensé: 'Bueno, eso sería increíble'. Así que está en proceso. ¡Los fans lo exigen, maldita sea!", aseguró el actor.