Noticias

"Mi pobre angelito": La millonaria cifra en la que se vende la icónica casa de la película

¿Te gustaría vivir en la casa de "Mi pobre angelito"? Conoce todos los detalles de esta emblemática propiedad que se encuentra a la venta.

Mi Pobre Angelito Casa

¿Eres fanático de Mi pobre angelito? ¡Ahora puedes tener la oportunidad de vivir como Kevin McCallister!

La icónica casa que sirvió de escenario para la película navideña de 1990 se encuentra a la venta por un precio inicial de USD 5.25 millones.

La casa, ubicada en el 671 de Lincoln Ave. en Winnetka, Illinois, fue construida originalmente en la década de 1920 y tiene una superficie de aproximadamente 530 metros cuadrados.

Cuenta con un estilo georgiano, un amplio jardín y varios elementos característicos que aparecen en la película, como la puerta principal y la escalera central.

Los actuales propietarios, Tim y Trisha Johnson, adquirieron la casa en 2012 por USD 1.58 millones y la han renovado extensivamente desde entonces. Sin embargo, han mantenido intactos varios elementos icónicos de la película.

"No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual", explicó Trisha Johnson, según recoge The Wall Street Journal.

Mi Pobre Angelito Casa Home Alone (1)

La casa también cuenta con un salón con siete asientos personalizados y una zona de bar, características añadidas durante la renovación. Además, tiene una sala de cine donde la familia Johnson ha disfrutado viendo "Mi pobre angelito" con sus amigos y familiares.

La venta de la casa ofrece a los fanáticos de la película una oportunidad única de poseer un pedazo de historia del cine.

Sin embargo, los Johnson decidieron vender para aprovechar las actuales condiciones del mercado, lo que ha impulsado el valor de la propiedad significativamente desde su adquisición hace más de una década.

Mi Pobre Angelito Casa 2

Detalles adicionales:

  • La casa fue destacada en la revista Better Homes & Gardens en 1974 por su cocina rediseñada.
  • Durante el rodaje de la película, los antiguos propietarios, John y Cynthia Abendshien, se refugiaron en el dormitorio principal mientras se filmaban las escenas.
  • La casa tuvo un breve resurgimiento en 2021 cuando Airbnb la arrendó por una noche en diciembre.
  • Al escritor y productor de la película, John Hughes, se le conoció por preferir locaciones en la zona de Chicago y los suburbios del norte.


Contenido patrocinado

Compartir