Desde que se supo que Mega se adjudicó la transmisión del Festival de Viña han comenzado a surgir varios rumores. De esa forma, Karen Doggenweiler sería la carta para animar el evento. Sin embargo, para el hombre que la acompañará existen varias opciones
Lo tradiciones es que la animación sea en pareja. El nombre de Doggenweiler parece obvio ya que es el único rostro del canal con la experiencia suficiente. Por esta razón existe mucha especulación sobre quién será la otra persona que trabajará en este evento.
Actualmente, Megamedia ya se encuentra trabajando en la búsqueda de la persona que animará junto a Doggenweiler el festival.
Asimismo, el canal se asoció a la productora Bizarro, quienes son los encargados de traer a muchísimos artistas internacionales destacados a nuestro país.
¿Quiénes son los cuatro nombres que se están barajando?
Hay muchos nombres que han surgido, y otros que se han descartado totalmente para los preparativos del Festival de Viña.
En el programa Sígueme, Sergio Marabolí confirmó a tres nombres que son los posibles animadores. El primero es Rafael Araneda, quien trabajó durante 7 años en el evento, primero con Eva Gómez y después con Carolina de Moras.
El segundo nombre corresponde al actor Francisco Melo, que hace un tiempo estuvo a cargo del programa Elegidos del mismo canal, dónde entrevistó a los Presidentes de Chile.
El tercer nombre nuevamente corresponde a un actor del canal, Gabriel Cañas. Sus últimas actuaciones corresponden a Generación 98 y ahora participará en El Señor de la Querencia, teleserie de TVN de 2008 que se licenció a Mega.
El último nombre lo mencionó Daniela Aránguiz. Según Página 7, los contactos que tiene el rostro en el medio de comunicación mencionaron que el cantante Luis Jara también está en conversaciones para ser animador del Festival de Viña. Cabe mencionar que el músico trabajó varios años en el matinal del medio.
Por otro lado, también descartaron a otras personalidades, tales como el periodista Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.