Noticias

La nueva maniobra de Mane Swett para recuperar la custodia de su hijo

La actriz perdió un juicio hace unas semanas en el que se le negó el permiso a viajar con su hijo de regreso a Chile.

Mane Swett Apela Para Recuperar Custodia De Su Hijo
@maneswett

Hace unas semanas la actriz Mane Swett recibió el veredicto en el que se le negó su petición para traer a su hijo de vuelta a Chile.

El dictamen llegó luego que ella alegara en el tribunal de Nueva York sobre una retención de más de un año del niño de parte de su expareja y escritor, John Bowe.

El retoño de 12 años tenía permitido viajar una vez al año a ver a su padre a Estados Unidos, en un plazo máximo de un mes. Sin embargo, el escritor excedió este plazo en 2023. Por lo que Swett lleva más de un año sin poder ver al niño.

A pesar que el tribunal estadounidense reconoció que esta retención "fue una flamante violación a los derechos de custodia de Swett", no falló a favor de la actriz.

Esto se debe a que tomaron en consideración la opinión del propio niño. Este reconoció que él ya estaba asentado en Nueva York, con una vida "predecible, cómoda y satisfactoria". De hecho, se opuso rotundamente a ser devuelto a Chile.

Por lo mismo, Swett apostó por una nueva jugada para lograr traerlo de vuelta a nuestro país.

¿Qué hizo Mane Swett?

La actriz ha hecho todo lo posible para poder tener la custodia de su hijo otra vez. De hecho, hace algunas semanas supimos que tenía la posibilidad de apelar al fallo del tribunal estadounidense.

LUN confirmó que la apelación de Swett sobre la resolución del juicio es un hecho. Por lo que Swett continuará con su lucha judicial, a pesar de los distintos problemas que está enfrentando.

Durante semana pasada supimos que está enfrentando distintos problemas económicos por su estadía en Nueva York. Lleva casi dos meses asentada en la ciudad estadounidense, lo que ha provocado grandes gastos para la actriz. Por eso mismo ha considerado vender su casa y su auto para poder quedarse más tiempo en el lugar.


Contenido patrocinado

Compartir