Durante 5 años seguidos vimos a Kristen Stewart protagonizar películas adolescentes que tenían como personajes principales a vampiros. Junto a Robbert Pattinson dieron vida a Bella Swan y Edward Cullen en la saga de Crepúsculo desde el 2008.
Recientemente, se anunció que la actriz nuevamente volverá a interpretar a un monstruo chupasangre en la nueva producción del director Panos Cosmatos, Flesh Of The Gods. Este cineasta es conocido por dirigir a Nicholas Cage en Mandy.
Asimismo, el guion estará a cargo de Andrew Kevin Walker, quien ha trabajado en otras reconocidas películas, tales como Se7en y The Killer. El filme, que comenzará a rodarse a finales de año, debutará en Cannes bajo la producción de WME Independent, CAA Media Finance y XYZ Films.
En esta nueva producción llena de un punk clásico de los 80 tiene como protagonista, hasta el momento, a Stewart y al actor Oscar Isaac, quién también ha participado dentro de los elencos de Dune y Ex-Maquina.
¿De qué tratará la película?
Según lo que el propio director de Flesh Of The Gods comentó que este estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los años 80, y será una representación del limbo entre la fantasía y la pesadilla, de acuerdo a Variety.
En la película se mostrará un matrimonio, Raoul y Alex (Isaac y Stewart), quienes descienden cada noche de su lujosos condominio en un rascacielos al reino nocturno de la ciudad. Será en este momento cuando se cruzarán con una misteriosa figura que no tiene nombre y a su amigo amante de las fiestas.
En este encuentro la pareja se verá seducida por un mundo glamoroso y surrealista, lleno de sensualidad, emoción y violencia. Según Cosmatos, este será un viaje al "resplandeciente corazón del infierno".
De la misma forma, uno de los productores, Adam McKay comentó lo emocionado que está con este filme. "Creemos que la idea es tremendamente comercial y tremendamente ingeniosa. Nuestras ambiciones son hacer una película que se transmita a través de la cultura popular, la moda, la música y el cine", dijo.