Todo apunta a que el amor entre el cantante británico Harry Styles y la actriz canadiense Taylor Russell llegó a su fin. Según informa el medio británico The Sun, la pareja habría decidido separarse después de catorce meses juntos.
Un viaje a Japón y una ruptura inesperada
La información del medio británico señala que la ruptura se habría producido tras el último viaje que la pareja realizó a Japón en abril. Allí, fueron vistos paseando por las calles de Tokio e incluso se fotografiaron en el metro de la ciudad. Sin embargo, tras este viaje, la pareja habría tomado caminos diferentes.
"Harry y Taylor han puesto fin a su relación. Pasaron por una mala racha después de su viaje a Japón y se están tomando un tiempo separados. Él ha estado en Estados Unidos y ella en Londres", cita The Sun a una fuente cercana a la pareja. "Hacían una pareja encantadora y era obvio que Taylor hacía feliz a Harry", añade la fuente.
Harry Styles y Taylor Russell: Un romance poco mediático
A pesar de que su relación se ha mantenido alejada de los focos, Harry Styles y Taylor Russell no han podido evitar ser captados por los paparazzi en varias ocasiones.
Comenzaron a verse en marzo de 2023, aunque no oficializaron su romance hasta julio de ese mismo año, cuando fueron vistos paseando de la mano por Viena (Austria).
Incluso, Harry acudió a ver la actuación de Taylor en la obra The Effect en el Teatro Nacional de Londres.
¿Ruptura definitiva o un simple bache?
Por el momento, se desconoce si la ruptura de Harry Styles y Taylor Russell es definitiva o si se trata de un simple bache en su relación. Solo el tiempo dirá si la pareja decide retomar su romance o si este es el final de su historia de amor.