Stranger Things es una de las series más famosas del mundo. De esa manera, acumula millones de fanáticos que, cuando ven a sus actores, pueden tener interacciones bastante extrañas. Este fue el caso de Gaten Matarazzo, quien explicó que algunos cruces con fanáticos del programa que han sido “un poco incómodas”.
El intérprete de Dustin Henderson en la famosa serie ambientada en los años 80 reveló en el podcast Inside of You una situación bastante curiosa.
La incómoda interacción con fanática
Recientemente una madre de unos 40 años fue especialmente “demente". La mujer le dijo abiertamente a Matarazzo que estaba enamorada de él mientras estaba frente a su propia hija. Matarazzo pensó que tal vez estaba bromeando, pero “dobló su apuesta”.
“Hice uno muy recientemente, y no es muy gracioso, pero las reacciones en torno a él fueron bastante divertidas, donde una mujer de unos 40 años dijo directamente: 'Estoy enamorada de ti desde que tenías 13'”, contó Matarazzo según Variety. "Y yo dije: 'Eso es perturbador'. Estoy seguro de que solo quiso decir: 'Oh, este niño es lindo'. Pero luego se duplicó".
"Ella dijo: 'Soy consciente de la diferencia de edad'. Y luego yo dije: 'Está bien'", continuó relatando el actor. "Y su hija estaba con ella, y dijo: 'Mamá, ¿qué carajo?' Lo juro por Dios".
Matarazzo cerró la historia diciendo que “eso fue una locura”. Sin embargo, dejo claro que tampoco era la primera vez que un fan cruzaba la línea con él. De esa manera explicó que se ha tomado fotos con fans y "seguro que me han tocado el trasero en ocasiones".
Actualmente con 21 años, el actor está en las grabaciones de la quinta y última temporada de Stranger Things, uno de los programas más importantes de Netflix. Matarazzo ha sido parte de la serie desde los 13 años, por lo que sus fanáticos lo han visto crecer en la pantalla chica.