Lily Collins ya tiene fecha para regresar con su exitosa serie Emily in Paris, donde interpreta a Emily Cooper, una publicista que se muda a París para seguir sus sueños.
La actriz y parte del elenco hicieron el anuncio a través de un video subido a redes sociales. De esa forma, la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix se estrenará en dos partes. Los primeros cinco episodios llegarán el 15 de agosto, seguidos de la segunda mitad el 12 de septiembre.
“De nada”, dijo Collins, de 35 años, en el video mientras lanzaba un beso a la cámara después de revelar la noticia.
¿De qué se tratará la cuarta temporada?
En el vídeo que anunciaba la cuarta temporada en junio pasado, Collins adelantó que en la nueva entrega vendrá “más diversión, más moda y, por supuesto, más drama”. Luego agregó: “Es seguro decir que terminamos con una nota dramática la temporada pasada. ¡Y sorpresa, la cosa no termina ahí!".
“Pasaron tantas cosas que simplemente necesitamos respuestas. ¿Alfie todavía tiene el corazón roto? ¿Conseguirá Gabriel su estrella Michelin? ¿Mindy y la banda irán a Eurovisión? ¿Y Cami? ¿Durará el amor reavivado de Sylvie? Y la pregunta que todos tenemos en mente: ¿Emily y Gabriel finalmente se juntarán?", señaló la protagonista del show.
Collins, adelantando más de lo que está por venir, dijo que la vida de Emily también dará "algunos giros inesperados", que incluirán unas vacaciones en Roma y un ultimátum. "Emily tendrá que decidir si lo que realmente quiere es lo que necesita", añadió.
La serie ha sido todo un éxito en Netflix desde su estreno a pesar de las críticas que ha recibido el show y Collins en el protagónico. El papel de la actriz puede ser un poco frívolo a veces, lo que ha generado el rechazo de muchos televidentes.