Bruce Willis fue diagnosticado en 2022 con afasia, un problema neurológico que priva a una persona de la capacidad de comunicarse. Sin embargo, el pronóstico evolucionó y finalmente 2023 le diagnosticaron una forma de demencia. Desde entonces, se ha mantenido alejado de la vida pública y su familia lo ha acompañado en este difícil proceso.
Demi Moore se prepara para decir adiós
Han pasado casi 26 años desde la separación de Demi Moore y el actor de Die Hard. Sin embargo, la también actriz sigue manteniendo una relación de cariño con Willis. “Cuando dejas ir quiénes han sido o quiénes crees que [deberían ser], o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces puedes realmente quedarte en el presente y absorber la alegría y el amor que está presente”, dijo ahora Moore sobre la situación actual de Willis.
Luego una fuente cercana a Moore agregó: “Bruce le ha dado a Demi una nueva perspectiva de la vida. Se siente extremadamente agradecida y emocionada. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”.
“Verlo pasar por sus luchas le ha mostrado a Demi cómo ser un luchador. Es muy agridulce, pero también inspirador”, dijo también la fuente a In Touch Weekly. "Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós".
También recuerda cómo él "dejó que sus hijas [Rumer, 35, Scout, 32 y Tallulah, 30] fueran quienes querían ser" y cómo siempre quiso que Demi se diera cuenta de que "la belleza interior y la confianza vienen del interior" para que superara sus trastornos alimentarios y el trauma infantil.
Actualmente Bruce Willis está casado con Emma Heming, una actriz y modelo de Reino Unido. La pareja tiene dos hijas juntos, Mabel de 12, y Evelyn de 9 años. Evidentemente la enfermedad de su padre ha tenido un efecto en ambas niñas. Pese a esto, Heming escribió en Instagram que "si bien puede que no sea 'convencional', lo que él les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resiliencia”.