Ha pasado más de una década desde la última presentación de Cabaret, en el Teatro Municipal de Las Condes. De esa manera, la versión de Broadway del clásico musical, regresa con un elenco liderado por Carmen Zabala, Francisco Dañobeitía y Max Salgado.
Del 15 de mayo al 23 de junio estará en el escenario el regreso de un clásico, que desde el año 1966, ha cautivado a millones de personas. Producida en más de 45 países, esta vez se prepara con una nueva generación de actores tras 14 años de su última función en Chile.
Cabaret regresa a Chile
Ambientado en la Alemania de 1929, cuando el Nazismo comenzaba a tomar fuerza, el argumento del musical gira en torno al decadente Kit Kat Klub y a la relación de su estrella principal, la cantante inglesa Sally Bowles, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para su novela. Ahí, se desata una trama llena de sensualidad, traiciones y amor.
En esta ocasión Carmen Zabala, Francisco Dañobeitía, Max Salgado, Marcela Millie, Gonzalo Muñoz-Lerner y Juan Carlos Maldonado, encarnarán a los personajes bajo la dirección de Ramón Gutiérrez (El Violinista en el Tejado y Casi Normales).
Pero eso no es todo. Cabaret vuelve con la particularidad que el público podrá comprar mesas para cuatro personas que serán parte del montaje. El público que compre esas ubicaciones podrá sumergirse completamente en la atmósfera de la década de los años 20 en Berlín, al estar inmerso en la ambientación del musical y poder interactuar con algunos de sus personajes.
A lo largo de los años, la obra Cabaret ha sido ganadora de 8 premios Tonys incluyendo “Mejor Musical”. Asimismo, con su adaptación en el cine, la película estrenada en 1972 ganó 8 Premios Óscar.
Las entradas para este show imperdible están disponibles a través de la página web oficial del teatro. Los valores van desde los $6.000 hasta los $100.000.