Hace unos días, la exitosa actriz Meryl Streep recibió un nuevo reconocimiento a su trayectoria. La organización del Festival de Cine de Cannes le otorgó a la intérprete una Palma de Oro honorífica donde, además, dictó una charla en un auditorio repleto.
En la conversación con el público, Streep se refirió a algunos hitos de su carrera y personajes que marcaron su futuro como actriz. Entre otras cosas, también habló de la realidad de ser mujer en el mundo de Hollywood y las dificultades para abrirse paso en esta dinastía dominada por hombres.
Sin embargo, sólo palabras buenas salieron de la actriz al referirse a experiencias con varios de sus compañeros o superiores. Ejemplo de ellos es su anécdota con Clint Eastwood durante el rodaje de 'Los Puentes de Madison'.
Meryl Streep sobre Clint Eastwood
En cuanto a su experiencia con Clint Eastwood, Meryl Streep recordó con gran agrado dicha época.
Según sus palabras, fue "increíble trabajar con Clint. Hicimos esa película a lo largo de cinco semanas. Nos despertábamos a las cinco de la mañana para filmar y de esa forma Clint luego podía ir a jugar al golf. A veces él proponía ensayar ante las cámaras, pero cuando terminábamos, decía: 'Perfecto, queda esta toma'. De esa forma el ensayo se convertía en el film", reveló Streep en medio de la charla.
Además, habló sobre el buen temperamento que el intérprete mantenía siempre en el set. "Todo iba de maravilla y Clint jamás alzaba su voz", contó.
Sin embargo, también reveló la que sería la única vez que vio a su co-estrella molesto. "Recuerdo que se enojó una sola vez, cuando algunos miembros del equipo estaban hablando tan alto, que sus murmullos se escuchaban hasta el lugar en el que estábamos filmando. En ese momento, Clint pegó un grito que dejó helado a todo el equipo, y el efecto les duró un rato muy largo", recordó.
Entre otros temas, Eastwood recordó también su icónico papel en El Diablo viste a la Moda y otras producciones.