La nueva serie de Netflix, Baby Reindeer, ha dado bastante que hablar. Su compleja historia narra cómo un hombre a principio de sus 30 es acosado por una mujer mayor llamada Martha. El guion y la serie fueron creados por Richard Gadd, cuya historia autobiográfica inspira el show. Aunque se trató de ocultar la identidad de la acosadora, los fanáticos dieron con su identidad y ahora ella decidió hablar.
La serie de Netflix se convirtió en un gran éxito y y está en las listas de lo más visto durante las últimas tres semanas.
El mensaje de la verdadera Martha
Fiona Harvey, la mujer que asegura ser Martha, acaba de realizar su primera entrevista televisiva y le dejó un mensaje al creador del programa. En conversación con Piers Morgan Uncensored la mujer negó muchos aspectos de la historia y amenazó a Gadd con acciones legales.
Cuando Morgan le preguntó qué le diría a Gadd si él estuviera mirando, la abogada escocesa respondió: "Déjame en paz, por favor, consíguete una vida, consíguete un trabajo adecuado". Luego agregó: "Estoy horrorizada por lo que has hecho".
Luego el entrevistaron le consultó si es que planeaba tomar acciones legales contra Richard Gadd, con quien tuvo problemas legales en el pasado de acuerdo a la serie. "Absolutamente, tanto contra él [Gadd] como contra Netflix", aseguró Harvey en la entrevista.
Harvey quiso dejar claro que ni ella ni su actual pareja, que es abogado, aceptarían el caso, pero que está “explorando todas las opciones disponibles”. Y además aseguró que “hay varias personas a las que demandar”.
*WORLD EXCLUSIVE*
The real-life Martha from Baby Reindeer breaks cover and gives me her first TV interview about the smash hit Netflix show.
Fiona Harvey wants to have her say & ‘set the record straight.’
Is she a psycho stalker?
Find out tomorrow on @PiersUncensored pic.twitter.com/MxaE5SEiTa— Piers Morgan (@piersmorgan) May 8, 2024
Sin embargo, en otra entrevista reciente la mujer dijo otra cosa. “Soy una abogada perfectamente capacitada, así que me representaré a mí mismo”. De esa forma señaló que “Gadd necesita demostrar que fui a la cárcel, lo cual simplemente no sucedió. Nunca me han enviado a la cárcel”.
¿Quién está mintiendo y quién fue el verdadero acosador acá? Las respuestas todavía no existen pero Gadd tendrá que responder pronto en nombre de Netflix.