En un momento memorable, Bradley Cooper se unió a Pearl Jam en el escenario durante su presentación como cabeza de cartel en el festival BottleRock Napa Valley.
El actor, que interpretó a un rockero en la película A Star Is Born, cantó junto a Eddie Vedder dos canciones emblemáticas.
Un reencuentro especial
Bradley Cooper se ganó el reconocimiento del público por su papel de Jackson Maine en A Star Is Born (2018), un músico con claras referencias a Eddie Vedder, líder de Pearl Jam.
Ahora, la ficción se ha encontrado con la realidad, ya que Cooper compartió escenario con la banda en un emotivo reencuentro.
Eddie Vedder presenta a Bradley Cooper como un "gran amigo"
Al presentar a Cooper, Vedder bromeó con el público: "Hace unos años hubo una película absolutamente hermosa sobre un cantautor llamado Jackson Maine. Al final de la película, fallece, y es brutal, muy poderoso y muy conmovedor. Pero esta noche es una ocasión muy especial, porque está volviendo a la vida. Por favor, denle la bienvenida al escenario a mi gran, gran amigo Bradley Cooper".
Juntos en el escenario
Cooper se unió inicialmente a Vedder para interpretar Maybe It's Time, la canción escrita por Jason Isbell e incluida en la banda sonora de A Star Is Born.
Más tarde, el actor nominado al Oscar regresó al escenario para el cierre del set con Rockin' in the Free World, un clásico de Neil Young.
Pearl Jam continúa su gira
Pearl Jam pondrá fin a su gira de primavera por Norteamérica con dos conciertos en Seattle la próxima semana, según recoge Consequence.
Luego se dirigirán al Reino Unido y Europa para una serie de conciertos antes de regresar a Estados Unidos para una gira por la costa este a finales del verano, además de encabezar el Ohana Fest anual de Vedder.