La serie documental recién estrenada, Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter ya ha presentado polémicas de parte de los involucrados. Esto porque Nick Carter presentó una contrademanda con los creadores de la serie por difamación.
Las razones por las que decidieron demandar tienen relación con las acusaciones de abuso sexual e incluso de violaciones que realizaron tres mujeres en contra del cantante de Backstreet Boys, Nick Carter. Cuyas declaraciones se abordan en profundidad en la docuserie.
Cabe mencionar que esta no es la primera contrademanda que realiza Carter en contra de los hechos a los que se les acusa. De hecho, en febrero de 2023, Carter presentó una acusación en contra de una de las tres mujeres protagonistas de los hechos.
En el momento, la calificó como "oportunista" y que hizo una conspiración para extorsionarlo.
"Estas son exactamente las afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradores", declararon los representantes de Carter a Los Ángeles Time.
¿Qué historias aborda la docuserie?
En el documental Nick y Aaron Carter: Ídolos caídos se comparte la historia de tres mujeres que han presentado una demanda en contra de Nick Carter: Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp.
Asimismo, también se aborda la historia entre hermanos, Nick y Aaron, ya que este último apoyó a Schuman en su demanda en 2019 y falleció en 2022.
Ruth era una fanática de The Backstret Boys y comentó que Carter la escogió dentro de una serie de fanáticas para hacerla pasar a su bus de la gira. Fue en ese momento en el que se aprovechó de ella y la violó a los 17 años.
Asimismo, Schuman, ex integrante del grupo Dream, también lo acusó del mismo hecho. Sin embargo, ella siguió en contacto con él, e incluso colaboró con él en una canción titulada 'There For Me' porque su mánager la forzó, según afirma su demanda.
Por su parte, Repp afirmó que Carter le dio alcohol e incluso la contagió el Virus del Papiloma Humano (VPH). Esto pasó cuando ella tenía 15 años y él 23.
La docuserie de cuatro capítulos está disponible actualmente en la plataforma de streaming Max.