El pasado viernes 19 de abril Taylor Swift liberó su esperado álbum The Tortured Poets Department.
Inicialmente contaba con 16 canciones, que la artista ya había revelado anteriormente. Sin embargo, horas después del lanzamiento Taylor Swift sorprendió a todos anunciando que se trataba de un álbum doble, agregando 15 canciones inéditas.
La nueva producción musical de una de las más grandes cantantes del mundo actualmente cuenta con colaboraciones con Post Malone y Florence + The Machine.
"Florida!!!" es el título de la canción en conjunto con Florence Welch que, además, contiene una sorpresiva aparición en los créditos.
La destacada actriz que apareció en los créditos de una de las nuevas canciones de Taylor Swift
Según reportó NME, se trata de Emma Stone, que este año consiguió su segundo Premio Óscar a Mejor Actriz por su rol en "Pobres Criaturas". En específico, los créditos mencionan que Stone agregó "rarezas" a la canción.
Emma Stone is credited on Taylor Swift’s new album "The Tortured Poets Department" for her contribution on the song “Florida!!!” pic.twitter.com/H7qKSJZ0KW
— best of emma stone (@badpostestone) April 19, 2024
Sin embargo, de momento no se sabe a qué se refiere el concepto, ya que en los créditos no queda clara la participación de la actriz como escritora, productora, cantante o algo más.
Cabe recordar que Emma Stone y Taylor Swift son amigas desde hace tiempo. La actriz, de hecho, fue como público invitado a tres de los shows de la artista en su "Eras Tour".
En la crítica, el álbum ha dividido las opiniones. Mientras algunos medios como Variety elogiaron el disco y lo calificaron como "audaz", otro como NME lo criticaron diciendo que tiene "algunas de sus líneas más espeluznantes hasta el momento" y "carece de los cambios genuinamente interesantes que han marcado la carrera de Swift hasta ahora".
"Una antología de nuevas obras que reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un momento fugaz y fatalista en el tiempo, uno que fue a la vez sensacional y doloroso a partes iguales. Este período de la vida de la autora ya ha terminado, el capítulo está cerrado y tapiado. No hay nada que vengar, ni cuentas que ajustar una vez que las heridas han sanado. Y tras reflexionar más, un buen número de ellos resultaron ser autoinfligidos", escribió Swift sobre el álbum cuando lo reveló al público.