Productora de The Exorcism lanzó finalmente el nuevo avance de la película en la que podemos ver una fascinante actuación de Russel Crowe. Este filme es un nuevo giro del género que ha cautivado al público desde el estreno de El Exorcista de 1973, el que es considerado un clásico para los fanáticos del horror.
Esta película viene desde el productor de Halloween y está dirigida y escrita por Joshua John Miller. Esta se estrenará exclusivamente en cines a partir del 7 de junio en Estados Unidos.
Anteriormente esta película tenía el nombre de The Georgetown Project, sin embargo esta cambió cuando se vendieron los derechos a otra productora. La distribuidora independiente Vertical es la encargada de llevar el largometraje al cine, y fue Miramax, Kevin Williamson y Outerbanks Entertainment quienes produjeron la película.
El reparto tiene a varios actores reconocidos, entre los que se encuentra Ryan Simpkins (The Hangman), Sam Worthington (protagonista de la Saga de Avatar), Chloe Bailey (Praise This), Adam Goldberg (Una Mente Maravillosa) y David Hyde Pierce (Frasier).
¿De qué trata la película?
La historia fue escrita por el mismo director, John Miller, quien comenta que obtuvo la inspiración para crearla de su mismo papá, Jason Miller. Esto porque él interpretó al famoso padre Karras en la película de 1973, quien en el clímax de la película se lanza desde una ventana.
De hecho, él mismo comenta que su padre jamás temió en contarle sus propias historias de terror. “Si eso no fuera lo suficientemente inquietante por sí solo, mi padre nunca rehusó contarme historias de lo 'maldito' que estaba el set del filme: los misteriosos incendios que plagaron la producción, las muertes extrañas, las heridas de por vida... la lista continuaba. incesantemente. La historia de cualquier película maldita me ha cautivado desde entonces”, dijo en un comunicado según The Hollywood Reporter.
La película sigue al ganador del Oscar y Simpkins como padre e hija, quienes no tienen buena relación, pero que sus caminos se vuelven a encontrar. El personaje de Crowe es un actor que batalla con distintas adicciones. Por eso, su hija comienza a sospechar que los problemas de su padre son más siniestros que una recaída en problemas de adicción anteriores.