El regreso de Rihanna a la música es uno de los hitos más esperados por los fanáticos. El último álbum de la cantante de Barbados, ANTI, fue lanzado en 2016. Desde entonces, se ha mantenido alejada de la música salvo por pequeños hitos, como las canciones que hizo para Black Panther y el Super Bowl.
Cuando Rihanna se presentó en el medio tiempo del evento deportivo más visto del mundo, todos esperaban que viniera acompañado de noticias sobre su música. En cambio, la intérprete reveló su segundo embarazo en el escenario, lo que evidentemente retrasó aún más la composición de su siguiente álbum.
Han pasado casi ocho años desde que Rihanna no saca un disco y la ansiedad de sus seguidores sigue aumentando. De esa forma, en su reciente entrevista para Interview Magazine, la cantante abordó, aunque brevemente, su futuro musical.
¿Nueva música de Rihanna?
El editor de la revista no tenía intenciones de hablar de nueva música en la vida de Rihanna, ya que es la pregunta obvia. Sin embargo, aseguró que sería "enfermizo" no preguntarle, pensando en que es lo que la gente quiere saber. "¿Tienes ganas de volver a hacer música ya que estamos en una maldita sala de ensayo en 2024?", le preguntó Mel Ottenberg.
Frente a esto, la cantante respondió: "Tengo muchas ideas visuales. Es raro. Mi cerebro está trabajando al revés en este momento. Generalmente tengo la música primero, y la música me lleva a todas estas oportunidades visuales, y ahora tengo todas estas imágenes y aún no tengo las canciones para ellas, pero tal vez esa sea la clave, esta vez. Quizás las ideas visuales me estén llevando a las canciones que necesito hacer".
"¿Como un renacimiento tuyo?", le respondió el editor. A lo que ella señaló: "Ideas aleatorias, ideas extravagantes, cosas que no tienen nada que ver conmigo. Quiero decir, no puedo decírtelo. La oposición está mirando".
De esa forma, Rihanna dejó claro que no tiene música hecha pero que sí tiene ideas de lo que planea hacer, por lo que aún queda esperar por su triunfal regreso.