¡Atención fanáticos de Star Wars! Prepárense para volver a vivir la emoción de los inicios de la galaxia muy, muy lejana en la pantalla grande.
La icónica película Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma se reestrenará en cines chilenos el próximo 2 de mayo como parte de las celebraciones por su 25 aniversario.
Un viaje a los orígenes de la saga Star Wars
"Toda saga tiene un comienzo", reza el póster oficial del reestreno. El anuncio invita a las nuevas generaciones y a los fanáticos de siempre a adentrarse en los orígenes de la legendaria historia creada por George Lucas.
La película, estrenada originalmente en 1999, nos transporta a un tiempo anterior a las Guerras Clon y nos presenta a un joven Anakin Skywalker, aún sin ser corrompido por el Lado Oscuro de la Fuerza.
Este está bajo la tutela de los maestros Jedi Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor).
Un regreso con sabor a nostalgia
El reestreno de Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma se enmarca dentro de una serie de eventos globales para conmemorar los 25 años de su lanzamiento.
Además de Chile, la película se proyectará en diversas fechas en México, Panamá, Costa Rica, Guatemala. Nicaragua, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador. Paraguay, Trinidad, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay.