Tom Holland está en el peak de su carrera. Después de anunciar su nueva adaptación teatral de Romeo y Julieta, y agotar las entradas instantáneamente, el intérprete acaba de confirmar su próximo proyecto.
De esa manera, el actor británico reveló que regresará para una cuarta entrega de Spider-Man.
Holland ha sido protagonista en tres películas de Spider-Man hasta la fecha (Homecoming de 2017, Far From Home de 2019 y No Way Home de 2021), además de aparecer en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
Y ahora, durante una aparición en el Festival Internacional de Cine de Sands en Escocia, Holland confirmó que regresa al Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU).
El regreso de Tom Holland a Spider-Man
"La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man", dijo Holland. “Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Entonces la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más".
Luego agregó: “Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia. Pero hasta que lo resolvamos, tenemos un legado que proteger. La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto”.
“Esta es la primera vez en este proceso que formo parte de la creatividad tan temprano. Es solo un proceso en el que observo y aprendo. Es simplemente una etapa muy divertida para mí. Como dije, todos quieren que esto suceda. Pero queremos asegurarnos de no exagerar en las mismas cosas”, explicó también el actor según NME.
Pese a que Holland confirmó que están avanzando en la película, el director Sam Raimi negó los rumores de que podría estar relacionado con la próxima película y afirmó que no había escuchado nada oficial de Marvel sobre el proyecto. Esto podría significar dos cosas: Raimi está fuera del proyecto o no quiso decir la verdad y prefería mantener la película en secreto.