En el mundo de la televisión existen varias parejas consolidadas y queridas por los televidentes. Sin embargo, después de más de 25 años de relación, uno de los matrimonios más conocidos de Chile habría puesto fin a su lazo amoroso.
Se trata de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes están casados hace más de 20 años. La pareja venía con problemas hace algunos meses debido a los problemas con el alcohol de Solabarrieta.
El año pasado el periodista deportivo desapareció de la pantalla y luego se supo que estaba internado en México en su lucha contra la adicción. Posteriormente regresó a Santiago pero en noviembre se supo que con Ivette Vergara se habían separado. Pese a esto, el matrimonio decidió darse una segunda oportunidad, pero que no resultó muy bien ya que aseguran que nuevamente pusieron fin a la relación y esta vez en serio.
Quienes revelaron la información fueron los miembros de Sígueme de TV+. Según dijeron, "ambos rostros de televisión habrían optado por separar sus caminos" desde principios de abril. El quiebre sería tan serio que Vergara dejó programa radial que ambos conducían en La Metro.
"Me dicen que Fernando está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja radial. El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema y el lunes 8 aparece con un nuevo compañero que es Seba Puga, el doble del personaje de El Profesor en La Casa de Papel", contaron en el programa de TV+.
Según el programa televisivo, el término se habría producido tras una recaída en el alcohol de Fernando Solabarrieta. "Se habría portado mal, según cuentan", aseguraron en el espacio.
De esa forma, ambos estarían solteros ahora pero ninguno de los involucrados se ha referido al tema. Además, la periodista de Bombastic, Cecilia Gutiérrez también confirmó el quiebre en sus redes sociales.