Noticias

"Para mí fue horrible": Actriz de 'Game of Thrones' revela que fue asfixiada en el set

Hannah Waddingham reveló que debió grabar una escena en que la asfixiaban y que después desarrolló un trauma que la sigue hasta hoy.

Hannah Waddingham Revela Que Fue Torturada En Game Of Thrones

La actriz Hannah Waddingham, quien interpretó un pequeño papel en la serie de fantasía de HBO Game of Thrones, pasó un infierno mientras se encontraba grabando la serie. Waddingham interpretó a Septa Unella en la sexta temporada, una seguidora de un culto que estaba aterrorizando el reino, y fue torturada por el personaje de Lena Heady, Cersei Lannister.

Waddingham contó que la escena requería que ella tuviera amarras por todo su cuerpo. La actriz no podía mover la cabeza para otorgar el realismo que requería la serie. En ese momento, otro actor debía estrangularla, por lo que ella "estaba realmente asfixiándose".

Ella comenta que esta escena tomó 10 horas en grabarse. Por esta razón la actriz desarrolló una claustrofobia crónica que le afecta hasta hoy.

En la entrevista en The Late Show With Stephen Colbert,  Waddingham contó que lo conversó los productores ejecutivos e incluso bromeó sobre el tema. "Yo estaba como: buen trabajo para ellos, pero para mí fue horrible", comentó la actriz.

De la misma forma, añadió que no le importó todo lo que tuvo que pasar porque la serie tiene un prestigio muy grande, por eso estaba dispuesta a dar todo lo que tenía para dar una buena impresión con su actuación.

El gran compromiso con la realidad de la serie

A pesar de todo lo que tuvo que pasar, la actriz alabó el compromiso que tienen los productores con la realidad de las escenas. "La razón por la que no creo que se haya tocado a Game of Thrones en términos de cinematografía es porque se trata de algo diferente". Esto porque, en general, hicieron escenas de acción que no esperaban, comentó.

Es claro el éxito de la serie, que fue aclamada en críticas durante 8 temporadas, a pesar que la última generó descontentos. Por esto mismo, se produjo una precuela, House of the Dragon, que sigue la historia de la decadencia de la familia Targaryen. La que fue renovada para una segunda temporada.


Contenido patrocinado

Compartir