El miércoles se vivió un un nuevo duelo de eliminación en el reality de Canal 13. En la instancia, se enfrentaron Nico Solabarrieta con Miguelito, resultando este último como el eliminado de la semana. De esa forma, comenzó la recta final de Tierra Brava con solamente cinco participantes restantes.
Por ser el tercer participante más popular del reality, con un 16,6% de los votos del público, Nico Solabarrieta tuvo que irse a duelo con el participante que él escogiera.
El ex futbolista optó por enfrentarse a Miguelito, y fue a la cama del comediante a informárselo. “Hoy compito con un amigo”, sostuvo Nico, mientras Fabio exclamó: “Se van a matar los Guapirulis. ¡Este duelo sí lo quiero ver!”.
“Vamos, con todo. Yo ya hice historia, para qué más”, reflexionó Miguelito, aparentemente resignado a ser eliminado. Tras su triunfo, Nico Solabarrieta se transformó en el tercer semifinalista del reality, y el único chileno que sigue en competencia. Y los animadores confirmaron también que el próximo duelo de eliminación entre semifinalistas será entre Gabrieli y Luis.
De esa forma, los cinco participantes que quedan en competencia son:
- Nico Solabarrieta
- Luis Mateucci
- Gabrieli Moreira
- Shirley Arica
- Fabio Agostini
Solamente dos de ellos llegarán a la final de Tierra Brava, que se transmitirá completamente en vivo el próximo domingo 21 de abril. De acuerdo a lo confirmado por Canal 13 desde las 21:00 horas, en vivo y en directo, se emitirá su Gran Final donde los dos competidores más fuertes de la casa-hacienda se enfrentarán por el triunfo.
A diferencia de otros realities donde el público decide quiénes serán los ganadores, en Tierra Brava todo dependerá de la competencia.
Pero eso no es todo. De manera inédita en la TV nacional, en la misma noche terminará un reality y comenzará otro, pues justo después de la gran final se emitirá el capítulo estreno del reality sucesor de Tierra Brava, ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado.