En una publicación anónima en Reddit una mujer generó debate después de compartir que decidió no ir al matrimonio de su mejor amiga porque asistirá al concierto de Taylor Swift. Según su descripción en la red social, la mujer vive en Albania y justo ese día estará en Milán para ver a la artista.
Según el posteo realizado por la mujer, su amiga se casará el 13 de julio. Ese será el mismo día en el que Swift se presentará en la ciudad italiana.
"El problema es que ese día mi prometido y yo hemos reservado entradas para 'The Eras Tour' en Milán. Con casi 1 año de antelación, o de lo contrario se agotarían. También tuvimos que reservar hoteles, vuelos, etc, porque nos quedaremos allí durante 4 días", comentó.
Asimismo, comentó que su amiga se comprometió en noviembre del año pasado. Desde ahí es que está esperando que les comunicaran la fecha, confirma People. "Ella le había dicho a todo el mundo que se casaría durante el verano. Pero nunca dijo la fecha exacta hasta este punto", aseveró la internauta.
Es por eso que cuando le dijo el día en que se casaría, le comentó incrédula que le era imposible cancelar todo lo que había contratado por los altos precios que esto conllevaba. Así, la amiga le confirmó que efectivamente sabía sobre el concierto, pero que esperaba que ella dejara todo para poder asistir a su boda.
Los internautas estuvieron de acuerdo con ella, sobre todo considerando que los planes los hizo hace más de un año.
El fenómeno de Taylor Swift
Durante el último año la artista ha sido todo un éxito, convirtiéndose en la cantante más destacada de la década. Ella no solo ha logrado posicionar su música en los primeros puestos de los charts musicales, sino que ha repletado todos los estadios en los que se presenta.
Por eso mismo, el profesor que analiza las canciones de Swift en un curso de la Universidad Adolfo Ibáñez, Alejandro Martinez, comentó a Biobío que “es más allá de música, más allá de canciones, ofrece una experiencia”.
De hecho, según Billboard, la cantante ha ganado aproximadamente 11 millones de dólares por cada uno de los conciertos que ha realizado en todo el mundo. The Eras Tour comenzó en marzo del año pasado y se espera que termine en diciembre del 2024.