Tierra Brava está ad portas de ingresar a su recta final. En ese contexto, el reality de Canal 13 tuvo una gran baja en sus filas. En el programa se vivió el segundo de los tres duelos de eliminación de esta semana, donde se enfrentaron los novios Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Y nuevamente el resultado fue poco convencional.
Mientras Daniela, Luis, Chama y Gabrieli se preparaban para los duelos, en un nuevo momento místico, Daniela Aránguiz usó su péndulo para averiguar si se iba a ir eliminada Chama o Gabrieli. El oráculo le indicó que la eliminada será la brasileña, y también que Luis será el ganador del reality.
La renuncia de Tierra Brava
El primero de los dos duelos fue entre Daniela y Luis. Consultados por Karla Constant, el argentino dijo estar confiado de ganar el reality. “A Daniela no le puedo fallar. Ya le fallé mucho”, sostuvo.
En cambio, llegado su turno, Daniela comentó que su experiencia en el reality fue muy feliz, que ayudó a ordenar la casa y que se lleva buenos recuerdos. “Pero yo hoy no voy a competir”, agregó, y explicó que “no puedo competir con Luis, él quiere que gane yo, y la única persona de nosotros dos que tiene posibilidades de ganar este reality es él”.
“Yo no iba a competir. Prefiero perder el reality antes de competir con ella”, concordó el argentino. “Me llevo amigos, me llevo recuerdos", dijo Aránguiz antes de abandonar el duelo y el reality.
Justo después de la eliminación de Daniela Aránguiz, y llegado el momento del segundo duelo de eliminación de la semana entre Chama y Gabrieli, todos hicieron sus apuestas. Seguro del triunfo de Gabrieli, Fabio armó un cartel que decía “Chama RIP”.
“Siempre lo he dado todo. Estoy adolorida y cansada, y sorprendida de haber llegado tan lejos”, indicó Chama antes de su duelo. “Conseguí ponerme al nivel de las personas que estaban aquí primero, y voy a dar el 150% de mí misma aquí”, declaró, por su parte, Gabrieli.
¿Qué ocurrirá? Atentos a las pantallas de Canal 13 de de domingo a jueves en su recta final desde las 22:10.