¿Ganar o Servir? ya lleva una semana al aire de las pantallas de Canal 13. El espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant sigue agregando sorpresas a su casting para encantar a los televidentes.
Es así que se confirmó una nueva participante para sumarse en los próximos días al espacio de telerrealidad es la modelo, diseñadora y periodista brasileña Daniela Colett, de 32 años.
Collet estuvo casada con el delantero de la Selección Nacional Eduardo Vargas, a quien conoció en 2013 cuando él jugó por primera vez en Brasil. Posteriormente se casaron en 2017, vivieron en España, Alemania, Inglaterra y México, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2021. “La gente me conoce nada más porque soy la ex esposa de Eduardo Vargas, pero yo creo que se pueden sorprender mucho conmigo”, sostuvo la brasileña.
Tras su separación, el año pasado Daniela se convirtió en empresaria, instalando una marca de ropa de playa y fitness, además de una aplicación de manicure a domicilio.
Para Daniela, es una constante en su vida el sufrir por amor. “Siempre me pasa eso con los hombres, me entrego mucho, soy muy intensa, muy profunda, y después me pasan cosas malas y sufro. Tengo un estilo bien peculiar de hombres... me gustan los chicos malos, todos hombres fuertes, tatuados y morenos. Es cosa de ver a mi ex marido. Y sé que con ellos la voy a terminar pasando mal, pero me entrego igual”, confesó.
Además, aseguró ser “una mujer segura, celosa, pero no tóxica”.
Es por esa intensidad que en ¿Ganar o Servir? no descarta enamorarse. “Si veo a un chico que sí me gusta, de mi estilo y que me agrade, obviamente pueden pasar esas cosas. A mí me conquistan por la forma como me tratan: si me tratan muy bien y si veo que la persona está tratando de conquistarme, me empiezo a enamorar”, admitió la brasileña.
Consultada sobre la fama que ganará con el reality, la joven dice no estar asustada, pues ya ha lidiado con las opiniones de las redes sociales. “La gente ha hablado de mí desde que partí con Eduardo, es el costo de casarse con un futbolista. Te juzgan sin siquiera conocerte, todos piensan que eres una mujer interesada. Además al principio de mi relación con él me criticaban mucho porque era delgada y tenía la nariz grande. (...) Después de eso me operé cinco veces la nariz para llegar a mi mejor versión".
"Aunque tengo tres hijos, en mi cabeza me siento de 20 años porque disfruto la vida, hago fiestas, hago de todo y me gusta vivir así. Creo que nunca estuve tan bien, estoy en el mejor punto de mi vida”, cerró la nueva participante de ¿Ganar o Servir?.