Noticias

La drástica decisión del mánager de Glup! tras denuncia de acoso a Koko Stambuk

El ahora exmánager de Glup!, Sergio Alvarado compartió a sus redes sociales que dejarán de representar al grupo, luego de haberlos defendido.

Manager De Glup Se Desliga Del Grupo
@alvaradosergio y @glupoficial

Durante la mañana del día de hoy, el mánager Sergio Alvarado compartió un breve comunicado por sus historias en redes sociales en el que dio a conocer que "dejarán de trabajar como agencia de management y booking de Glup! de manera oficial".

Esto se da luego que el vocalista de la banda, Koko Stambuk, fuera demandado por abuso sexual por un beso forzado que le dio a la animadora del Festival de la Vendimia de Casablanca, Melina Noto. De hecho, Alvarado hace algunos días simpatizó y defendió al vocalista, por lo que era difícil predecir que ya no iban a trabajar juntos.

Manager De Glup Se Desliga Del Grupo
Créditos: Instagram @alvaradosergio

En una conversación con el programa Zona de Estrellas, Alvarado fue consultado sobre el tema y abordó la denuncia. En eso, rechazó todas las acusaciones y comentó que Stambuk le confirmó que "jamás hubo forcejeo por parte de Koko hacia Melina Noto, jamás pasó. Él me cuenta que el beso efectivamente lo pidió el público".

Asimismo, el mánager comentó que era muy grave la denuncia de la que se le estaba acusando al artista. Razón por la que todos estaban en shock al momento de enterarse. "Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos. Como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", señaló Alvarado.

Las disculpas de Stambuk

Tan sólo unas horas antes que Sergio Alvarado confirmara que ya no representará más a Glup!, Koko Stambuk había compartido un video en Instagram en el que se disculpaba por lo sucedido.

En el video Stambuk comentó que “este no es un video de justificación, no es video para normalizar las cosas. Es un video disculpas por las cosas que pasaron. Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona”.

De la misma forma, aseguró que se hará cargo de todas las posibles consecuencias que podría enfrentar él o su grupo, sobre todo de manera legal.


Contenido patrocinado

Compartir