La actriz de Doctor Who, Billie Piper dio exclusivos detalles sobre su amistad con la aclamada artista Amy Winehouse. Ambas fueron amigas en el colegio y fueron creciendo juntas durante algunos años.
Piper y Winehouse asistieron a la misma escuela en Londres en la época de los 90. Esto le permitió conocerla y ha compartido algunos recuerdos que tiene de ella.
Billie Piper comentó que la cantante era descarada, y que le gustaba hacer cosas absurdas que sólo ambas entendían. "Ella siempre fue así, ya sabes. Hacía cosas abstractas, y realmente me encantaba", afirmó.
Así, también comentó las dificultades que ella tuvo que enfrentar. "Fue acosada bastante en la escuela porque estaba haciendo lo suyo, y le gustaba presionar botones y hacer cosas raras", dijo al podcast Table Manners. "Yo tenía mucho espacio para esa locura, pero no muchas chicas lo tenían. No fue el viaje más fácil".
Back to black, el biopic de Amy Winehouse
En febrero se estrenó el trailer de la película Back to black que retrata la vida personal y musical de Amy Winehouse y que se estrenará el 18 de abril en nuestro país. El papel de la cantante está representado por Marisa Abela y está dirigido por Sam Taylor-Wood, quien previamente realizó películas como Nowhere Boy, que cuenta los primeros años del legendario John Lennon de The Beatles y también dirigió Cincuenta Sombras de Grey.
Esta película no ha estado exenta de polémicas, por eliminar al personaje que fue productor y mentor de la solista del biopic, y también algunas críticas de parte de internautas por la selección del personaje de Winehouse.
Desde la producción del filme desestimaron la primera acusación y argumentaron que "nunca existieron estas escenas. El personaje de Mark Ronson nunca apareció en la pantalla en la película. No puede ser posible que 'eliminaran todas las escenas' relacionadas con Mark Ronson porque no existen", comentaron.