Netflix suele apostar constantemente por títulos propios para su audiencia, logrando así una gran fama por sus series y películas originales que son un rotundo éxito. Sin embargo, también piensa en sus espectadores más nostálgicos que esperan rememorar sus producciones favoritas de la infancia, adolescencia y juventud.
Así es como en esta ocasión la plataforma de streaming se decidió por tener en su catálogo una icónica serie de los años 90 que impactó a toda una generación. Se trata de Sex and The City, la producción de moda, amistad, amor y Nueva York que aterriza en la "Gran N" desde hoy, lunes 1 de abril.
'Sex and The City' en Netflix
La serie se estrenó el 6 de junio de 1998 y se extendió por seis temporadas hasta el 22 de febrero de 2004. A veinte años de su término, esta obra creada por Darren Star y protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall llega a Netflix por tiempo indefinido.
Catalogada como rupturista para la época, la serie aborda temáticas de forma constante como la vida de mujeres independientes y la sexualidad. La moda es un gran plus dentro de esta trama de enredos y amistad.
Como puntapié para otras grandes series para mujeres, Sex and the City fue un gran éxito y lo sigue siendo hasta nuestro presente. No por nada continuaron la historia con dos continuaciones llevadas a pantalla grande y una serie disponible en Max titulada And Just Like That...
Estas películas y secuela en formato de serie, están disponibles solo en la plataforma Max, y así lo será por ahora. El plan de llevar la serie original de Sex and the City a Netflix es parte de un plan por ampliar el catálogo de la plataforma con producciones pertenecientes a HBO. Algunas otras son Insecure, Band of brothers y True Blood,