La noticia de la supuesta separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha estado en el centro de las conversaciones desde hace unos días. Su quiebre ha resonado bastante ya que llevan más de 25 años juntos y son unas de las parejas más queridas de la televisión. Sin embargo, el matrimonio vendría con problemas hace un tiempo.
Los rumores de crisis entre la pareja vienen desde hace algunos meses, intensificándose tras la internación de Solabarrieta en México a finales del 2023 para enfrentar sus problemas con el alcohol. En noviembre de 2023 salió a la luz que se habían tomado un tiempo pero luego se reconciliaron y trataron de arreglar las cosas.
Pero este fin de semana salió a la luz que la pareja se habría separado porque Solabarrieta "se habría portado mal, según cuentan".
El verdadero motivo de la separación
De esa forma, Luis Sandoval reveló en el programa de Zona Latina un complejo momento. "El 17 de abril de 2024, justamente en la calle Luis Thayer Ojeda, en la comuna de Providencia, un escándalo de proporciones se generó al interior de un departamento".
Sergio Rojas decidió intervenir para acotar que una amiga suya estuvo en el departamento de Fernando Solabarrieta, donde se realizó la fiesta y donde la mujer compartió con el periodista deportivo y otras reconocidas figuras chilenas. "Me cuenta que habían otras niñas más y que dentro de los invitados estaba también Jean Philippe Cretton, pero no fue".
Según Radio Corazón, en ese contexto los periodistas contaron que: "La verdadera razón es que Fernando nuevamente llega (a la casa) en muy malas condiciones. Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento en extranjero’ y no se retira solo en personal sino que también en lo laboral".
Cuando se refiere a lo laboral, el periodista habla del programa radial que tenían juntos, del que Vergara se retiró un poco antes de que saliera a la luz la separación.