En medio de un concierto en Miami, Madonna detuvo su show y dirigió duras palabras en contra del equipo a cargo de la producción. La cantante actualmente está realizando su gira llamada Celebration Tour, y tras una serie de problemas técnicos, la Reina del Pop estalló en furia.
El estallido de la artista ocurrió después de la mitad del set, en la que ya habían ocurrido varios errores que entorpecían la continuación del concierto y la concentración de Madonna. Ahí fue cuando explotó y dijo "no saben cuánto he estado esperando por este maldito show. He estado trabajando muy duro, me lo merezco. El show no continuará hasta que me respeten".
La cuenta de fans de la cantante, Madonna Updates relató todo el suceso a través de su cuenta de X. En el hilo, la página aseguró que ella estaba molesta porque el aire acondicionado estaba muy frío, lo que estaba afectando su voz.
"You don't know how much I've been waiting for this whole fucking show. I am working my ass off, I deserve it. Respect me. The show will not go on until you respect me." Madonna last night in Miami #MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/fFdbINE2id
— Madonna Ultimate (@MadonnaUltimate) April 7, 2024
En un video que subió la cuenta de fans, se puede ver que Madonna termina el concierto agradeciendo a la audiencia que respetó su decisión de mantener el aire apagado. También dijo "yo trabajo muy duro, porque soy una madre, soy una artista. Y también... soy una Reina, sí. Y por eso me enojo mucho cuando las personas no se preocupan de mi salud. Este es mi show n°71 y continuaré".
Los comentarios hacia la artista después del evento
Según NME, existen muchos comentarios en los que afirman que Madonna no tiene ningún tipo de consideración a sus fans por el calor que hacía en el lugar. Incluso uno de ellos afirmó que tuvo que usar una caja de pizza como abanico para poder refrescarse.
Esto no sería primera vez que pasa. De hecho, durante un concierto de su gira Madame X en 2019, algunos fans empezaron a gritarle a la cantante que prendieran el aire acondicionado. A lo que la artista supuestamente respondió "¡Jódanse! Tengo frío", así como también dijo que se quitaran la ropa para poder soportar el calor.