Próximamente se estrenará un nuevo libro sobre The Beatles llamado All You Need Is Love. El escrito promete tener entrevistas inéditas con los miembros de la banda y también nuevos testimonios de personas cercanas. Pero eso no es todo, ya que también incluye una parte en la que la ex esposa de John Lennon, Yoko Ono, le habría enseñado a consumir heroína.
El libro de Peter Brown y Steven Gaines saldrá el 9 u 11 de abril dependiendo del territorio donde te encuentres. El libro tiene entrevistas con Paul McCartney, Yoko Ono, George Harrison, Ringo Starr y sus familias, amigos y socios comerciales. All You Need Is Love es un libro histórico que contiene nuevas e impresionantes revelaciones sobre la banda más grande del mundo.
La revelación de Yoko Ono
“Fue simplemente una sensación agradable [estar drogada]. Entonces se lo dije a John”, explicó Ono, quien supuestamente usó la droga por primera vez cuando estaba en París. Señaló que Lennon “no tomaría nada a menos que quisiera hacerlo”, afirmando: “[Él] quería tomarlo, por eso le preguntaba [sobre sus experiencias con la droga]”.
En el libro, Ono declaró que estaba dispuesta a refutar que la dependencia de su esposo a la heroína era culpa suya. De esa forma, la cantante dijo que ambos “nunca se lo inyectó”, sino que por lo general simplemente lo esnifó según People. Sin embargo, deja ver que ella lo introdujo a la droga, aunque no lo obligó.
La relación de Lennon con las drogas no es algo nuevo. En 1970, el músico habló abiertamente sobre tomar la droga con Rolling Stone. "Simplemente no fue muy divertido. Nunca me lo inyecté ni nada. Aspiramos un poco cuando teníamos mucho dolor”.
Luego agregó: “Todos lo pasamos muy mal, y nos han lanzado muchas cosas a mí y a Yoko, especialmente a Yoko. Como Peter Brown en nuestra oficina, y puedes poner esto, después de que llegamos, después de seis meses, él viene y me da la mano y ni siquiera la saluda. Eso sucede todo el tiempo”.
“Y sufrimos tanto que tenemos que hacer algo al respecto. Y eso es lo que nos pasó a nosotros. Tomamos 'H' por lo que los Beatles y otros nos estaban haciendo. Pero salimos de ahí”, sentenció Lennon.