Noticias

"Está presente de muchas maneras": El conmovedor homenaje de Frances Bean, hija de Kurt Cobain, por los 30 años de su partida

Frances Bean Cobain recordó a su padre Kurt Cobain en emotivo homenaje. Revisa las últimas palabras que dejó antes de su partida.

Kurt Cobain Francis Bean Cobain
Getty Images

Hace tres décadas, el mundo perdió a uno de sus más grandes iconos musicales. Kurt Cobain, el legendario vocalista de Nirvana, dejaba un vacío en la escena del rock alternativo que aún se siente hoy.

En el aniversario de su fallecimiento, su hija Frances Bean Cobain lo recuerda con amor y añoranza.

A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, Frances Bean Cobain compartió recuerdos de su padre y las últimas palabras que le dejó por escrito antes de fallecer a los 27 años el 5 de abril de 1994.

"En los últimos 30 años, mis ideas sobre la pérdida han experimentado una continua metamorfosis. La lección más grande que he aprendido a través del duelo, durante casi todo el tiempo que he estado consciente, es que sirve a un propósito", escribe Frances, quien tenía solo dos años cuando su padre se quitó la vida.

Frances Bean Cobain Instagram

La carta de un padre ausente

En su cuenta de Instagram, Frances reveló una carta que Cobain le escribió antes de que ella naciera. "La última línea dice: 'Donde sea que vayas o donde sea que yo vaya, siempre estaré contigo'".

"Cumplió esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos", compartió.

"El regalo de saber con certeza que, cuando nos amamos a nosotros mismos y a quienes nos rodean con compasión, con apertura, con gracia, nuestro tiempo aquí se vuelve inherentemente más significativo", reflexiona Frances.

Frances Bean Cobain también compartió las lecciones que ha aprendido a lo largo de los años tras la pérdida de su padre.

A pesar de no haber tenido la oportunidad de conocerlo plenamente, Frances expresó su deseo de haber compartido momentos cotidianos con él, como disfrutar de un café o atrapar renacuajos juntos durante los veranos en Washington.


Contenido patrocinado

Compartir