En una reciente entrevista Zendaya realizó una profunda reflexión sobre lo que sido su vida, su carrera y las implicancias de ser actriz desde que era niña. La intérprete comenzó en el mundo del espectáculo en la serie Shake It Up de Disney, cuando tenía apenas 13 años. De esa forma, su vida estuvo siempre involucrada en el mundo del espectáculo.
"No sé cuántas opciones tenía", dijo la actriz de Challengers, de 27 años, a Vogue y British Vogue. "Tengo sentimientos complicados sobre los niños, la fama, estar en el ojo público o ser un niño actor". En este nuevo filme de Luca Guadagnino Zendaya encarna a su primer personaje maduro y fuera del colegio. Justamente esto la llevó a pensar en su propia vida.
La reflexión de Zendaya
"Hemos visto muchos casos en los que esto es perjudicial", continuó. "Creo que recién ahora, como adulta, estoy empezando a decir: oh, está bien, espera un minuto: solo he hecho lo que sabía, y esto es todo lo que sé".
"Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta. Me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia desde muy temprana edad, y se estaban produciendo muchos cambios de roles. Y en realidad, simplemente estaba creciendo", explicó la protagonista de Euphoria.
Zendaya le dijo a Vogue que sentía que necesitaba ser "este ser perfecta y ser todo lo que todos necesitan que sea y estar a la altura de todas estas expectativas".
“Ahora, cuando tengo estos momentos en mi carrera, como la primera vez que dirijo una película que realmente va a estar en el cine, siento que me encojo y no puedo disfrutar de todas las cosas que me están sucediendo", siguió diciendo la actriz. "Estoy muy tensa, y creo que lo estoy desde que era un niña y nunca tuve la oportunidad de intentar mie***".
"Y desearía haber ido a la escuela", cerró la reconocida actriz.