El pasado mes de noviembre se vivió uno de los hitos más importantes del indie chileno. Se trata del regreso de Dënver a los escenarios en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile.
El dúo compuesto por Mariana Montenegro y Milton Mahan es uno de los nombres más relevantes del indiepop latinoamericano. Así, confirmaron nuevas fechas para sus fanáticos. El regreso de la banda se da en el marco de las celebraciones del décimo aniversario de su álbum Fuera de Campo. Este año, el LP sigue de fiesta y presenta la versión en vinilo, en medio de otras noticias para quienes aguardan un reencuentro con los músicos.
Dënver en Blondie
El 4 de mayo en Blondie Club, los artistas ofrecerán un nuevo concierto en la capital chilena para quienes deseen repetir la celebración o saldar la deuda. El show, que se suma a exitosos pasos por eventos como el Festival REC de Concepción, será llevado hasta México en el marco de una gira que contempla Lunario de CDMX el 19 de mayo, además de pasos por Guadalajara, Monterrey y Puebla.
Los tickets están a la venta Portaldisc.com y sus valores van desde los $18.000.
"Para Blondie queremos hacer el show más fiestero que hayamos realizado, ese es el desafío. Queremos que la gente baile desde la primera hasta la última canción. Para México, el desafío es un poco distinto, queremos llevar el show de aniversario que hicimos en Coliseo para allá, lo que implica un esfuerzo técnico muy grande para nosotros. Sin duda algo completamente nuevo en nuestras carreras”, asegura Mahan sobre la preparación para las fechas.
Como un especial regalo previo, el dúo liberó en todas las plataformas digitales la versión en vivo de ‘En Medio De Una Fiesta’, registrada en el reencuentro del pasado 18 de noviembre.
"Esta canción nunca fue single, pero la gente la ha hecho suya. Sentimos que el espíritu de fiesta que se armó en Coliseo quedaba muy bien a modo de registro de ese día. De alguna manera, la canción resume muy bien esa sensación de compartir un espacio con música, baile y las luces de una fiesta", agregan sobre el estreno registrado por Canino en video y Gmasters en audio.