Hace tan solo unos días María José Prieto subió una declaración pública a sus redes sociales en la que defendía a su esposo, Cristián Campos, por las acusaciones de abusos sexuales que habría cometido en contra de Raffaella Di Girolamo. En la carta tildaba de “injusta y aberrante” la querella interpuesta por la hija de Claudia Di Girolamo. Pero no pasaron ni dos días y la actriz ya había borrado la declaración.
Hoy Prieto subió a sus historias de Instagram una pequeño y críptico mensaje que contenía una reflexión: "Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas. Deja que todo se derrumbe, y no te preocupes por el después".
Con una canción de Alexandre Tharaud de fondo, Prieto termina el texto con "lo que está destinado a irse, se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse seguirá siendo. Demasiado esfuerzo nunca es buena señal".
La publicación en sus redes sociales la hizo durante la mañana de este viernes y todavía está disponible en sus stories.
La denuncia de Cristián Campos
Fue el mes pasado que se dio a conocer la denuncia en contra de Cristian Campos por abuso sexual cometido en contra de la hija de su ex pareja, Claudia Di Girolamo.
La demanda fue presentada por la Fundación Para la Confianza, quienes detallan que los hechos en contra de Raffaela Di Girolamo se dieron cuando ella era una niña, y el actor aprovechó la jerarquía que tenían para confundirla, controlarla y cometer abusos en su contra.
La esposa del actor se había mantenido al margen de la defensa de su esposo, hasta que publicó su defensa en Instagram, la que luego borró.
Sin embargo, otra persona mostró recientemente su postura frente a la querella de Campos, y esa es la hermana de María José, Ángela Prieto. Ante la molestia de un cibernauta que la increpó por no apoyar la denuncia de Di Girolamo contra Campos, Ángela contestó: “Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto”.