Durante la tarde del día de ayer, el vocalista de Glup! pidió disculpas públicas a la animadora Melina Noto a través de un video en Instagram, quien lo denunció por un beso forzado durante la Fiesta de La Vendimia de Casablanca.
"He pensado mucho sobre que decir y no me queda más que admitir que cometí un error", dijo en el video.
El vocalista Koko Stambuk hizo un mea culpa durante el video en el que comentó que “este no es un video de justificación, no es video para normalizar las cosas. Es un video disculpas por las cosas que pasaron. Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer y menos de una persona”.
La publicación del video se dio luego que la Fiscalía de Casablanca anunciara una investigación por abuso sexual y que la Municipalidad de Casablanca advirtiera iniciar acciones legales en contra del cantante.
De la misma forma, en el video, Stambuk afirmó que le escribió personalmente a la animadora.
El video de las disculpas de Koko Stambuk
El cantante en el video aseguró que él se encuentra totalmente en contra de de estas situaciones. "Me observo en el mismo video que ustedes han visto y siento que fue una cosa muy tonta de mi parte y lo reconozco. Me avergüenzo", comentó. Así, también juró que aún está "comprendiendo cosas" y que espera que esto le ayude a terminar con este tipo de actitudes que lo llevaron a grabar el video.
“En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado, obviamente voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y que no están bien y me hago cargo de ellas, me hago cargo de mi error”, expresó.
Asimismo, también afirmó que será responsable de todas las posibles consecuencias que podría tener su actuar, principalmente en temas legales con él o con su banda.