Este 1 de marzo marca un mes desde que la periodista Soledad Onetto y su pareja, Andrés Barrios, dieron la bienvenida a Borja. Para conmemorar esta especial fecha, la conductora compartió una tierna imagen del pequeño en sus redes sociales.
La nueva fotografía de Borja lo muestra durmiendo plácidamente en su cuna, acompañado de un espanta cucos con la figura de Miffy, el entrañable personaje creado por Dick Bruna.
En la publicación de Instagram Stories, Soledad escribió: "1 mes en esta vida". La imagen revela un detalle encantador: el pequeño Borja tiene el cabello rubio, un dato hasta ahora desconocido, ya que la periodista ha optado por preservar la privacidad de su hijo, evitando mostrar su rostro.
En una entrevista con LUN, Soledad Onetto compartió su experiencia sobre la maternidad, describiendo a Borja como "una maravilla, un niño lleno de energía, de alegría que ha revolucionado a toda la familia".
La periodista se convirtió en madre por primera vez a sus 47 años, y expresa que se siente plena junto a su pareja. "Estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor maneja posible. Estamos, la verdad, muy contentos", señaló al medio señalado.
Además, aprovechó de agradecer a aquellos que le envían mensajes de cariño a través de las redes sociales, donde comparte momentos especiales de su hijo.
Recientemente la periodista apareció con su familia entera en el público del Festival de Viña del Mar. La comunicadora asistió a las presentaciones de Maná, Luis Slimming y Men at Work acompañada de su recién nacido y su pareja, Andrés Barrios.
La periodista no visitaba dicho lugar desde que fue animadora del Festival de Viña en 2009 y 2010 junto a Felipe Camiroaga.