Noticias

"Tengo muchas historias perturbadoras sobre ella": William Baldwin responde a Sharon Stone después de polémicos dichos de productor

Sharon Stone, en un podcast, dio a conocer el nombre del reconocido productor que le sugirió que se acostara con su coprotagonista en Silver.

Diseño Sin Título   2024 03 14T135354.089
Getty Images

Recientemente Sharon Stone reveló que Robert Evans, quien se desempeñó como productor en Paramount Pictures en el pasado, le dijo que debería acostarse con su coprotagonista del filme de suspenso SilverWilliam Baldwin. Esto, bajo la premisa de "mejorar la actuación" de este último.

La actriz conocida por su papel en Bajos instintos complementando lo que dijo en su libro The Beauty Of Living Twice, en el que abordó los episodios de sexismo que vivió en la industria, dijo: "[Evans] caminaba por su despacho con gafas de sol explicándome que se había acostado con Ava Gardner y que yo debía acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con Billy Baldwin, la interpretación de él mejoraría". 

Además, comentó: "Si pudiera acostarme con Billy (...) entonces tendríamos química en pantalla y salvaríamos la película. El verdadero problema era yo, porque estaba muy tensa, y no como una actriz de verdad que pudiera follar con él y encarrilar las cosas". Y añadió: "El verdadero problema es que yo era un culo apretado".

Stone tachó la sugerencia de Evans como una imposición insultante y una práctica inaceptable. Y reconoció que otros actores como Michael Douglas, con quien trabajó en Bajos Instintos, habían sido reales profesionales, a diferencia del director y su comportamiento.

La respuesta de Baldwin

Ahora, el coprotagonista de Silver salió a responder los dichos de Stone a través de su cuenta personal de X. "No sé por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años. ¿Sigue enamorada de mí o todavía está dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?", se lee en el tuit del actor.

"Tengo tantos trapos sucios sobre ella que le haría girar la cabeza, pero me he callado. Me pregunto si debería escribir un libro y contar las muchas, muchas historias perturbadoras, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, terminó diciendo Baldwin, según recoge La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir