El actor Cristián Campos fue acusado la semana pasada de presuntos abusos reiterados hacia Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, la también actriz Claudia di Girolamo. La acusación causó gran revuelo mediático, con distintas figuras públicas manifestándose al respecto.
Más en el entorno familiar, el hijo de Cristián Campos, Pedro Campos di Girolamo, rompió el silencio y se manifestó apoyando a su hermana. Si bien no comentó nada en específico, Pedro Campos usó su cuenta personal de Instagram para compartir la carta a nombre de la familia di Girolamo, apoyando a Raffaella y condenando el actuar de Cristián Campos.
A raíz de esta publicación, el actor y presentador de televisión Vasco Moulian alzó la voz, hablandole directamente al hijo de Cristián Campos.
Lo que dijo Vasco Moulian al hijo de Cristián Campos
Con un extenso comentario en Instagram, Moulian rogó a Pedro Campos para que reconsiderara su postura. "Te conozco desde que eras un niño", partió diciendo, agregando que "con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos".
"Les suplico un poco de piedad. Recuerdo como Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso y único. Pedro querido no me lo contaron, yo lo viví", dice Vasco Moulian en el comentario.
El presentador da a entender, además, que la decisión de compartir la carta no vino directamente de Pedro Campos. "Me imagino que te pidieron que mandaras esa carta (...) una vez más solo te pido piedad por tu papá".
Finalmente, Moulian pasó de la súplica a la crítica hacia el hijo de Cristián Campos. "Leerte solo me puede generar una impotencia feroz. No sigan. En los medios de comunicación no se ganan los juicios, no sean rascas. Te lo suplica un amigo de tu papá", sentenció.
Luego de conocer la querella, Cristián Campos emitió una respuesta negando rotundamente los hechos. "He sido un buen padre, buen tío y padrino, y he compartido, y convivido siempre con sobrinas, hijos e hijas de amigos, pololas y parientes. Y jamás ha existido algún asomo de duda, testimonio o suspicacia respecto a la rectitud de mi conducta con menores. Al contrario. Siempre he mantenido relaciones sanas, de confianza y cariño mutuo. Lo doloroso es que resulta muy difícil defenderse de una acusación tan abyecta como esta", señaló en su comunicado.