Margot Robbie pasará de jugar con muñecas a los videojuegos.
Después de producir la cinta de la muñeca Barbie, a quién también interpretó, la australiana estará detrás de la adaptación cinematográfica de Los Sims.
¿Qué es Los Sims?
Los Sims es un juego de simulación de vida, en el cual el jugador controla un avatar, haciéndolos trabajar, construir casas, desarrollar relaciones, y más. La primera versión del juego fue lanzada el 2000 y en dos años vendió más de 6,3 millones de copias en todo el mundo.
Los jugadores pueden elegir entre una amplia variedad de vidas y entornos simulados, desde la universidad hasta las vacaciones, y pueden controlar familias enteras de Sims, completas con mascotas. Con varias expansiones y secuelas, la franquicia es uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos con casi 200 millones de copias en todo el mundo.
La adaptación cinematográfica será producida por LuckyChap Entertainment, con los principales Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara como productores junto con Vertigo Entertainment.
Detrás de la cámara estará Kate Herron, mejor conocida por dirigir la primera temporada de Loki. Aún no se conocen detalles sobre el reparto y la fecha de estreno.
El creador del juego, Electronic Arts, también participará en la creación y producción de la película.
LuckyChap, también conocida por producir I, Tonya y Promising Young Woman, tuvo un año enormemente exitoso en 2023. No solo lanzaron la exitosa Barbie, sino también el infame thriller de comedia oscura Saltburn.
Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Robbie misma, Barbie alcanzó la fama mundial, convirtiéndose en la 14ª película más taquillera de todos los tiempos. Además, ganó el primer premio en los Globos de Oro por Logro Cinematográfico y de Taquilla, habiendo recaudado más de $1.4 mil millones en la taquilla.