El icónico músico Lenny Kravitz fue honrado el martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La placa, ubicada en el 1750 de Vine Street, es la número 2.774 y se une a la constelación de estrellas que adornan el célebre paseo.
"Con esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre", expresó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.
Emotiva ceremonia en Hollywood Boulevard
En la emotiva ceremonia, Kravitz estuvo acompañado por su hija, la actriz Zöe Kravitz, y su amigo Denzel Washington.
Zöe Kravitz aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a su padre, con un toque de humor incluido.
"Hemos pasado por mucho. He visto la forma en que te presentas y cuidas a las personas que amas. He visto tu increíble dedicación a tu arte, pero sobre todo, he visto a través de tus camisas", bromeó Zöe.
Kravitz, por su parte, expresó su agradecimiento a la ciudad de Los Ángeles por su influencia en su vida y carrera. "Siempre estaré agradecido a esta ciudad", dijo el cantante, recordando sus primeros años en Los Ángeles y el impacto que tuvo en su desarrollo personal y artístico.
En una entrevista posterior en Entertainment Tonight, Kravitz compartió su emoción por el discurso de su hija.
"Es más que hermoso. Es la mayor bendición del amor. Los años que hemos estado todos juntos en este viaje", dijo el cantante.
Además de la ceremonia en el Paseo de la Fama, Kravitz tiene emocionantes proyectos en el horizonte.
Su nuevo álbum, Blue Electric Light, está programado para ser lanzado el 24 de mayo, prometiendo ofrecer a los fanáticos una nueva dosis de su característico estilo musical.